¿Te has dado cuenta que hay personas que todo lo ven mal, todo lo critican, todo lo juzgan o por el contrario, todo lo ven bonito, color rosa, piensan que no existe el mal? Fíjate bien, checa cuál de ellas eres tú. Generalmente, suele suceder que las personas que están claras consigo mismas, que se aman, se respetan, se ven a si mismas, tienen un cristal de visión muy limpio, así ven a los demás. Las personas que no se aman, no se ven, por ello prefieren ver a otros, porque se sienten tan mal, que así ven a los otros, la visión de su cristal está sucia de rencor, de frustración, de MIEDO, miedo a reconocerse, a verse, a hacer las cosas de manera diferente.
Atrévete a limpiar el cristal de tu visión, la única forma de hacerlo es amando(te), perdonándo(te), reconociendo(te), aceptando(te).¿Necesitas ayuda para hacerlo? Tan sólo escucha tu corazón y si aún no sabes como, es importante preguntar a un profesional, pero primero debes darte cuenta de lo que necesitas.
El estres, la sociedad, la imagen que vende el consumismo, no permite que te veas, que te escuches, que te sientas. De vez en cuando, recuerda cerrar los ojos, mirar tu alma, cerrar los ojos y escuchar(te) en el silencio de la paz, del amor, de Dios, de tu corazón y confía, confía en lo que escuchas, recuerda siempre RESPIRAR, respira y siente. Así, día a día, limpias el cristal de tu visión y entonces puedes MIRAR(te).
Recibe un fuerte abrazo virtual, desde mi corazón........
No hay comentarios:
Publicar un comentario