viernes, 2 de septiembre de 2011

APLICA ¿SÓLO A LAS MUJERES?

Nos hemos reprimido, comportado y atenido a las reglas sociales y familiares, sin cuestionarlas ni analizarlas, con la esperanza de ser reconocidas, aceptadas y amadas. En algun momento hemos descubierto que nuestra familia nos amaba solo con condiciones, sólo si éramos lindas o bien portadas. Hemos seguido las reglas del juego que no llegábamos a comprender del todo. ¡Nos portamos bien! y aún así algo no funciona!

Este es un texto del libro" Mujer cree en tí", con el cual me sentí identificada, la gran mayoría de las veces, la conducta desempeñada es para hacer lo que me han enseñado que se debe hacer, qué pasa por dentro cuando decido ser YO, qué pasa por fuera, cuando SOY YO, cómo saber si soy YO, o simplemente me revelo a lo aprendido, pero sigo imitando....

Simplemento "RESPIRO, RESPIRO y RESPIRO", me dejo sentir en mi adorado silencio mental, sintiendo, sintiendo y al abrir los ojos, me doy cuenta que me escucho, hago lo que siento sin preocuparme por quedar bien con el otro, solo conmigo, me hago responsable de mi, de mis actos y de mis sentimientos. ME AMO, como soy. Entonces se que SOY YO.






No hay comentarios:

Publicar un comentario