miércoles, 24 de agosto de 2011

AMANDOME Y AMANDO A LOS DEMÁS

Te has preguntado alguna vez, ¿Por qué es tan importante para ti, lo que los demás piensen?, generalmente, las actividades que realizamos las hacemos en función de los demás, me di cuenta que cuando niña me dediqué a ser "buena hija" haciendo lo que mi mamá o papá me decían que era "bueno", crecí un poco y fui buena alumna, haciendo lo que mis maestros decían que era "bueno", ahora, siempre he querido ser "buena esposa" para que, desde siempre, me quieran mis padres, me quieran mis maestros, mis compañeros, mi esposo, mis hijos..........
Entonces, quién soy, ¡Quién soy yo!, lo que dicen los demás, lo que me piden los demás, lo que quieren los demás... HE DESCUBIERTO, que la realidad de mi existencia me pide SER YO, solo eso, ¡SER YO! ¿cómo le hago para ser yo?, aprendí, entendí, comprendí, sentí, que soy más que un sistema de creencias, soy más que imitar, obedecer y hacer lo que otros dicen, RESPIRO, RESPIRO PROFUNDO, escucho mi silencio, en ese silencio, me escucho, me siento, me comprendo, me miro, con la práctica, empiezo a conocerme y ¡oh sorpresa! me encuentro en mi impulso de vida, increiblemente me descubro como un ser maravilloso, me enamoro  de mi, me siento, ME AMO, me recononozco, se lo que YO necesito para sentirme feliz, desde mi, sin la influencia del ruido de mi mente, pues mi mente está cargada de lo que hay fuera de mi, mi mente me ha mantenido todo el tiempo en función de los demás, PERO HOY, respiro y me siento.

ES ASÍ, que amándome y sintiéndome, me siento libre, clara, con la intención de AMAR A LOS DEMÁS!!!!!!!

Practícalo, te volverás un maestro en el "arte de amarte" (claro es una sugerencia)......         Un fuerte abrazo virtual......

No hay comentarios:

Publicar un comentario