domingo, 28 de agosto de 2011

¿ERES TÚ O ES ÉL?

Generalmente los matrimonios pasan por crisis, o comunmente llamados "tenemos algunos problemas", la mayoría de ellos son porque alguno de los dos se enoja por no sentirse complacido. Desde mi experiencia, todo es miel sobre hojuelas cuando uno trata de complacer al otro...Desde dónde y hacia dónde lleva una relación así??. 
Cuando un matrimonio está en crisis, no se está desmoronando, Yo no lo veo así, HOY, puedo reconocer que es un momento perfecto para crecer, para que las dos partes se den cuenta en qué están fallando, pero no en qué están fallando para con el otro, sino en qué están fallando consigo mismos.
Quieres que el otro llene tus expectativas, sea como tú quieres o te entienda. Cabe entonces la pregunta, ¿TÚ ERES COMO TÚ QUIERES SER? ¿HACES POR TI LO QUE QUIERES HACER? ¿CUBRES TUS PROPIAS NECESIDADES?
Me di cuenta que si estoy en mi, que si me siento suficiente, que si la autoridad la hago valer en mi, no necesito nada del otro, porque todo lo tengo YO, ¿y, si yo tengo todo de mi? Pues puedo compartirme con mi pareja, puedo amarme con mi pareja, puedo disfrutarme con el otro, porque con él y sin él, sigo siendo YO, no lo que otros quieran que yo sea.
Si tu matrimonio está en crisis, asume el reto de crecer como ser humano, algo está mal, pero no es el otro, es contigo mismo. Nada se desmorona, al contrario, es la oportunidad de hacerse más fuertes.

Si esto te sirve FELICIDADES!!!!!      aprovecho para enviarte un fuerte abrazo virtual.


No hay comentarios:

Publicar un comentario