jueves, 27 de octubre de 2011

NO ES NADA FÁCIL

Descubriéndo(me), mirando(me) y sintiendo(me), creí que ya tenía gran parte del camino recorrido en la búsqueda de las herramientas para ser Yo, herramientas que al paso del tiempo con los aprendizajes adquiridos pude ver dentro de mi misma...
He leido, aprendido, llorado, pataleado, reido, sentido, he hechado cientos de clavados a mi interior y de momento, al respirar me he sentido tan conmigo que muchas veces he dicho: "No fue tan difícil" y de pronto, la mirada de desapruebo de mi pareja, o las palabras de mi padre, o la conversación de mi madre, o la plática de mi hermana, lo que dice la vecina, lo que piensa la amiga, lo que oí en la tele, etc.,etc.,etc., algo, sencillo o complicado, me vuelve a poner cerca de la línea de salida en este caminar.....
¿Alguna ves ta ha sucedido que te sientes tan tú, alegre, completa y de pronto algo o alguién te saca de esa dicha?
Ciertamente no es tan fácil mantenerse en el equilibrio de la vida, pero lo que si es cierto, es que habrá muchas situaciones que de una u otra manera te hagan sentir frustrada(o) y ¿qué hacer con esas situaciones?..... 

Vívelas, vívelas al máximo, siente la crisis que te provocan, has todo lo que tu sentimiento de indique, no bloquees ninguna emoción, así te darás la oportunidad de crecer desde tu dolor y no estancarte en un sufrimiento inútil....... Después de la crisis, viene la claridad, retomas tu poder y al dejarte sentir, vuelves a tu camino, total y plenamente desde tu luz.
No es fácil, claro que no.... pero si es posible..... Recuerda: "La clave es sentir.....no pensar"

Te envío un fuerte abrazo virtual...... Y si este artículo te ha llevado a la relfexión o a la duda, está bien para ti... empieza a investigar disfrutando la maravillosa oportunidad de estar VIVO(A)....

No hay comentarios:

Publicar un comentario