Si alguna vez has leido el libro "La maestría del amor", habrás escuchado que todos los seres humanos, perfectos e imperfectos llevamos un pedacito de Dios en nuestro corazón; por lo tanto, somos pequeños dioses habitando un mundo perfecto y maravilloso, entonces la incógnita es ¿Si tú eres un pequeño trozo de Dios, por qué no amarte, valorarte y creerte único? ¿Te has dado cuenta cómo muchas, pero muchas personas desperdician su tiempo de vida, mirando a otros?. Los juzgan, los critican, los enjuician, les imponen castigos, están al pendiente de sus quehaceres, de sus vidas, de sus fracasos, o por el contrario; les aplauden sus logros, les echan porras, los animan, los acompañan, les prestan su hombro para que lloren y siempre, siempre están al pendiente...
Todo el tiempo es para el otro, hacia el otro... Todavía después de hacer todo esto, se preguntan ¿Por qué me pasa esto a mi?
La respuesta es simple... porque no valoras tu tiempo empleándolo en ti misma(o), aténdiéndote, juzgándote, criticándote, amándote, consintiéndote. Valora tu tiempo en lo más sagrado que tienes "TÚ MISMO(A)", date cuenta que hay muchas cosas importantes en la vida, pero nada debe ser más importante que Tú, porque todo lo que tú haces, tiene consecuencias para tí. Si te tienes olvidado(a), qué puedes pedirle a los demás, cómo quieres que otro te vea...SI TÚ NO TE MIRAS... ¿Acaso no te gustas? y, si es así, ¿Qué esperas para trabajar en lo que necesitas?.
Espero que al leer este artículo tu corazón se sienta reconocido y te permitas emplear tu tiempo en algo valioso....Puedes empezar con un simple cambio de look, o pudieras ver esa película que has dejado pendiente, tal vez tomar la clase de baile que has pospuesto por otro, quizá pudieras verte al espejo y reconocerte como ese pequeño ser único, perfecto y valioso que eres, o, simplemente, cerrar tus ojos y sentir cómo late tu corazón con cada respirar, valorando la vida que te ha sido prestada.
HAY MILES DE FORMAS, tú sabes cuál es la más adecuada para ti.
HAY MILES DE FORMAS, tú sabes cuál es la más adecuada para ti.
Te envío un fuerte abrazo virtual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario