viernes, 6 de enero de 2012

¿DEPRESIÓN?

Si te sientes triste, infeliz, piensas que ya no hay más por hacer, sientes ganas de dormir para no pensar o no trabajar, tus ideas giran alrededor de un solo pensamiento, estas muy desganado, existe la posibilidad que estés pasando por un periodo de depresión. Todas las personas sufrimos de este padecimiento de vez en cuando, es pasajero.

Pero si estos sintomas ya interfieren con tu vida y te ocasiona problemas con tu familia, trabajo o el ambiente, entonces la depresión se ha convertido en un trastorno que requiere ayuda clínica, es decir; necesitas que un profesional de la salud te oriente, principalmente TERAPEUTA.

En realidad, no es cosa del otro mundo, solo se requiere tener el valor de reconocer que existe un problema y que necesitas ayuda...Lo demás viene solo...Recuerda que todos, pero todos los seres humanos tenemos esa parte difícil en nuestras vidas que no queremos que se sepa, así que...¿TIENES EL VALOR?...Es por ti y por los tuyos, estar enojado(a) con el mundo, no es otra cosa que ESTAR ENOJADA(O) CONTIGO...

Busca lo que necesitas para ser feliz, ya que esa ha sido la misión que te fue asignada al nacer.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario