miércoles, 26 de septiembre de 2012

OPORTUNIDAD

La vida, las situaciones, la energía o como quieras llamarle, a cada instante nos da la oportunidad de sentir, de vibrar y de aprovechar lo magnífico que hay dentro de nuestros corazones, sólo que muchas, pero muchas veces tenemos miedo, miedo de hacer algo diferente a lo que estamos acostumbrados por lo que otros nos han enseñado que "debe de ser", miedo a romper nuestros esquemas, miedo a SER, miedo a SENTIR, miedo a descubrir que NECESITAMOS "SER" y dejar de pensar.
Pero ¿Dónde está lo negativo?, precisamente en negar que lo NECESITAS, no aceptar que tu impulso de vida, que tu energía te grita desde adentro que necesita esa oportunidad de cambio. Entonces, cuando menos te des cuenta, tú mismo(a) te lo cobras, de una u otra manera te desquitas por haber desaprovechado la oportunidad y le echas la culpa a Dios, al papá, al hermano, al vecino, etc., o te enfermas.
Abre tus sentidos, abre bien los ojos del alma, abre tu corazón y rompe los esquemas que te bloquean, verás que la vida es FÁCIL, deja de pensar, siente, sólo siente y acepta...
Dulces bendiciones.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario