martes, 26 de febrero de 2013

NO LO ENTIENDO

Desde hace ya un tiempo, mi proceso de terapia personal avanza, mis cambios han sido muy grandes y los beneficios se pueden notar con la gente que me rodea, pero, no se si te ha pasado, en muchas ocasiones, no entiendo, no entiendo que pasa con la gente, con los terpeutas o conmigo, las cosas que me dicen, eso de "DATE CUENTA", o eso de "ES SOLO PROYECCIÓN", también está eso de "BIENVENIDO A LA CASA DE LOS ESPEJOS"... 
... después de que me dejo sentir, dejo de pensar y sólo me quedo observándome, empiezo a comprender.

Hoy por hoy, te comparto, no se trata de entender, no se trata de escuchar del psicólogo o de la terapeuta lo que quiero escuchar, más bien se busca encontrar un equilibrio entre lo que siento y lo que pienso para actuar en congruencia con ello, pero ese cambio debe ser solo para ti, aunque los demás te juzguen, si logras ver un cambio en tí, por mínimo que sea, es un paso hacia el crecimiento, los demás no pueden saber cuánto trabajo, tiempo, lágrimas, enojos, has invertido en ese pequeño cambio.

Un día me dijeron: "Toma al victimario en tu corazón", y yo inmediatamente dije: pero cómo, ¡Cómo crees, si tanto daño me ha hecho, a mí y a mi familia!...¡Claro que no lo haré, NO ENTIENDO ESO!...y la respuesta a eso, tambien fue: "Sólo déjate sentir y aceptalo a él como parte de ti, porque él cumplió con su misión y él podrias ser tú"......

Tiempo después, vino a mi la reflexión, cuántas veces he gritado, ofendido, dañado a los inocentes (mis hijos, por ejemplo), cuántas veces he mortificado a mis padres con mis rebeldías, cuántas veces he querido hacer mi voluntad solo por capricho....Así que ¿Cuántas veces, sin darme cuenta, he sido un victimario?

NO SE TRATA DE ENTENDER....sólo de abrirse a la energía y ver para sentir con el ALMA.... mi mayor deseo para ti, es que al cerrar los ojos te mires y al abrirlos, veas con los ojos del Alma...Dulces bendiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario