sábado, 8 de septiembre de 2012

RESISTENCIA


¿Cuántas y cuántas veces los seres humanos descubrimos que algo no está bien en nuestra vida, que debemos hacer un cambio o que eso que nos hace sentir MUY BIEN no "debería" ser?
¿Cuántas veces nos negamos a aceptar que si algo o alguien está en nuestra vida es porque lo necesitamos? Aceptar que nada sucede por casualidad, que nadie se cruza en tu camino sólo porque está en este mundo o que todo y todos son necesarios en nuestras vidas para aprender, para trascender, para SER, 
¡Qué difícil!.
Difícil dejar de resistirse, ¿Cómo crees que voy a aceptar dejar mis creencias aunque me hagan daño?
Me resisto a creer que necesito cambiar mis esquemas para dejarme sentir.
Me resisto a dejar de sufrir porque sólo eso he aprendido.
 Me resisto a dejar de pensar porque así he sobresalido. 
Me resisto a dejarme amar porque así no he sufrido.
ME RESISTO a sentir la vida...
La vida está llena de éxitos y YO le tengo miedo al éxito....¿Acaso alguien me ha enseñado a disfrutar el éxito? 
Toda la vida me han dicho: "Hay que sufrir, para merecer", "Nada es gratis en esta vida", "Ahora te ganarás el alimento con el sudor de tu frente y tendrás a tus hijos con dolor".....
YA FUE SUFICIENTE....Hacer lo que otros creen que se debe hacer.....Tal vez sería bueno hacer lo que YO SIENTO que quiero y prefiero hacer...... Dejar de resistirme y darme cuenta que el cambio está en mis propias manos.
Dulces bendiciones y a tomar nuevas deciciones desde mi propio ser.

1 comentario:

  1. dificil dejar de seguir los dogmas que se nos han marcado por generaciones, pero es tiempo de dejar de cargar esa enorme lápida en nuestros hombros.

    ResponderEliminar